Nuestras instalaciones están pensadas para cubrir las necesidades de la práctica del fútbol profesional. El inmejorable estado de conservación del terreno de juego, junto con la ubicación estratégica del complejo permite que todos los meses nos visiten equipos profesionales de las mejores ligas de fútbol del mundo.
La versatilidad de nuestros diferentes campos, adaptables a las dimensiones reglamentarias de categorías inferiores, convierte a Soccer’s Masía La Grava en el espacio profesional ideal para el aprendizaje y perfeccionamiento deportivo. Masía La Grava colabora como sede permanente de escuelas de tecnificación y fútbol base:
Cada temporada Soccer’s Masía La Grava alberga diferentes campus deportivos dirigidos tanto al perfeccionamiento de jugadores amateurs, así como hacia el fútbol base y las categorías inferiores y semiprofesionales.
Durante la semana se utilizan nuestras instalaciones para llevar a cabo entrenamientos y se juegan partidos oficiales de diferentes ligas y torneos de fútbol 11 y fútbol 7.