QUIÉNES SOMOS

Soccer’s Masía La Grava es un complejo deportivo especializado en fútbol profesional y entrenamientos de alto rendimiento. Nuestros 23.000 m2 cumplen con las especificaciones de la FIFA al contar con las medidas de terrenos de juego aptos para competiciones internacionales. Nuestras instalaciones están adaptadas para acoger stages, pretemporadas, entrenamientos y concentraciones de fútbol profesional y semiprofesional.

ILUMINACIÓN

Los 300 días de sol al año, junto a una temperatura media de 18 grados, hacen que Soccers Masía La Grava sea un entorno perfectamente adecuado para aquellos equipos que necesiten prepararse al aire libre.

UBICACIÓN

La inmejorable ubicación en El Puig, en un entorno natural privilegiado a pocos minutos de las ciudades de Valencia y Villarrea l, permite a los equipos profesionales utilizar sus instalaciones como base de concentración y entrenamiento previa a los partido de competición oficial.

CÉSPED NATURAL

Los campos de fútbol de césped natural en inmejorable estado de conservación, cuentan con mantenimiento los 365 días al año. Unas características privilegiadas que permiten celebran todo tipo de encuentros y competiciones, tanto profesionales como semiprofesionales y amateurs.

En las instalaciones de Soccer’s Masía La Grava tienen su sede diversas escuelas de tecnificación y fútbol base que realizan periódicamente campus, cursos y stages de alto rendimiento.

10 AÑOS DE
PROFESIONALIDAD

GRAVASPORT NUESTRA SOCIEDAD



Con más de 10 años de experiencia al frente de instalaciones deportivas, Gravasport S.L. es la sociedad encargada del proyecto Soccer’s Masía La Grava. Su equipo humano, asesorado por reconocidas figuras del fútbol profesional, conoce a la perfección las necesidades de la competición de alto nivel.

Grava Sport S.L. es una empresa integrada en el Grupo Alonso, un holding empresarial multisectorial con actividad en áreas de negocio como la logística, el ocio, los servicios, las infraestructuras o la alimentación. Grupo Alonso está formado por un equipo humano, altamente cualificado, de más de 1.500 profesionales distribuidos por todo el mundo.