CÉSPED NATURAL

Disponemos de dos campos de futbol 11 de césped natural que cumplen con las últimas especificaciones de la FIFA respecto a las características de los terrenos de juego destinados a albergar partidos de competiciones internacionales.

  • Dimensiones: 105m X 68m
  • Porterías homologadas FIFA: 2,44m X 7,32m

Para adaptarse a las diferentes necesidades de los equipos que nos visitan, cada uno de ellos puede transformarse en dos campos reglamentarios de fútbol 7 con sus respectivas porterías.

Nuestro equipo de profesionales en jardinería mantiene el césped del terreno de juego en perfectas condiciones para conseguir una superficie perfectamente lisa que combina firmeza y suavidad. De este modo, se garantiza un bote y deslizamiento de balón óptimo, así como minimizar el riesgo de lesiones de los deportistas.

CÉSPED ARTIFICIAL

En Soccer’s Masía La Grava contamos con un campo de césped artificial destinado a la práctica de fútbol 8. Sus medidas, composición y especificaciones técnicas cumplen la reglamentación del Consejo Superior de Deportes y de la Real federación Española de Fútbol para competiciones oficiales.

  • Dimensiones: 30m X 60m
  • Porterías homologadas RFEF: 2m X 6m

El terreno de juego está compuesto por césped artificial modelo Prestige. Un césped sintético de última generación diseñado especialmente para el fútbol profesional lastrado con arena de sílice y caucho ecológico. Este material ofrece una sensación a la pisada similar a la de la hierba natural, así como un comportamiento excelente del balón y una mínima abrasión sobre la piel en caso de caídas.

ILUMINACIÓN

Todos nuestros campos están situados al aire libre, en un entorno natural excepcional en la población de El Puig, donde gozamos de una media de 300 días de sol al año.

Las instalaciones cuentan además con un sistema de iluminación artificial para partidos y entrenamientos nocturnos que cumple la norma UNE-EN 12193 para “Iluminación de instalaciones deportivas”.

Está compuesto por seis torres de sustentación de luminarias que proporcionan una luz uniforme y sin sombras para no dificultar la visión de jugadores, equipo arbitral ni espectadores.